· ·

Un afortunado grupo de personas ha disfrutado de una cata naútica comentada por el director y fundador de la revista Gilbert & Gaillard, François Gilbert y la enóloga Evelyn Israel, responsable de la revista para España, Portugal, Chile y Argentina.

El vino catado ha sido Balancines Blanco sobre Lías 2013 de la bodega Pago los Balancines D.O. Ribera del Guadiana, presentado por el enólogo Carlos Cabo; mientras, los representantes de Gilbert & Gaillard han sido los encargados dar a los participantes las pautas principales en el proceso de la cata.

Esta actividad se enmarca dentro de la Gira Gilbert & Gaillard Extremadura 2014, que produce alexfo.com y que ha sido presentada por Susan Alcón, introducida por Carlos Cabo, desarrollada por Evelyn Israel y dirigida por Francois Gilbert.

Durante ocho días, la prestigiosa revista de vinos está recorriendo la geografía extremeña para conocer de primera mano Extremadura. El resultado de dicha visita se verá reflejado en un reportaje que se publicará en la edición de septiembre.

A lo largo del recorrido en barco, los participantes han podido disfrutar del avistamiento de buitres leonados, cigüeñas negras, alimoches o garzas reales y, sobre todo, del encanto principal de esta ruta: la paz y tranquilidad que transmite el paisaje.

Más información:
http://www.extremadura.com/eventos/cata-nautica-navega-con-tus-sentidos-actividades-paralelas-gira-gilbert-and-gaillard-extremadura-2014