· ·

La Asociación para la Recuperación de Suerte de Saavedra de Badajoz convoca una concentración u manifestacion pacífica y silenciosa este domingo 31 de mayo a las 05:00 horas de la madrugada.

Esta será en la Avenida Antonio Hernández Gil con la intención de cortar los accesos a dicha Avda.

Desde esta Asociación invitamos a todos los vecinos de la barriada a participar y que además traigan sus vehículos, como también pancartas.

Queremos quedar claro que esta protesta no va en contra de los comerciantes ni como ellos se ganan la vida, ya que ellos mismos han pedido al Ayuntamiento en varias ocasiones un lugar DIGNO y sobre todo definitivo dotado este de servicios.

Pero lo que no entendemos es como se permite dejar esta Avda.con tanta suciedad, teniendo una Ordenanza Municipal y esta actualizada o revisada hace pocos meses, con denuncias severas para los infractores.

Los desperdicios, bolsas por doquier, las tapas de alcantarillas tapadas con bolsas de plástico para que por ellas no salgan cucarachas y malos olores, etc. por todo esto creemos que ha sido una de las causas de esta inundación.

Creemos firmemente que nuestro Ayuntamiento mira para otro sitio cada vez que montan este mercadillo, este mismo domingo se permitió abrirlo sin presencia policial, la cual es necesaria para garantizar nuestra seguridad.

Señor Celdran ¿Qué hubiera pasado si esta tromba hubiera caído en pleno apogeo del mercata y sin presencia policial?

No juegue más con nuestras vidas y cambie de una puñetera vez este mercadillo.

Señor Celdran en abril 2008 denunciamos y les comunicamos lo que podía pasar en esta Avda. ya es la 4 vez que el mismo garaje se inunda, todo porque el colector principal no da más de sí.

Las inundaciones de ayer es la gota que colmo el vaso, estamos artos, cansados y muy molestos con la actuación pasiva y sin respuesta de nuestro Ayuntamiento sobre la posible salida de este mercadillo, que por narices nos lo implantaron ya hace muchos años y que solo nos ha dado rompederos de cabeza y más de una desgracia que de momento NO son personales.
Antonio Chacón, su presidente.