· ·

EN BADAJOZ TENEMOS ORDENANZAS, LEY DE TRAFICO, ETC. PERO PARA SIRVEN SI NO LAS HACEN RESPETAR.
Hoy sobre las 13:45 horas me he pasado por este punto de nuestra Ciudad de Badajoz, es un día cualquiera, lo he cogido al azar, solo para demostrar lo que ocurre a la entrada y salida de algunos Colegio, este en concreto se encuentra en la Carretera Cortes de Peleas.
Es vergonzante y a la vez preocupante lo que ocurre alrededor de estos Colegios, ya que no hay aparcamientos y estos padres se siente que buscar la vida para estacionar mientras que esperan a sus hijos.
Pero esto no significa que lo puedan hacer en cualquier lugar, sobre todo si el lugar escogido es peligroso o pone en peligro al resto de conductores o peatones, como por ejemplo: La propia Nacional V, pasos de cebra, Carriles adicionales, Carril Bici, etc. ósea NO TODO VALE.
Lo gracioso de esto es que algunas dotaciones Policiales acuden a estos lugares y por no sé qué motivo NO VEN NADA de lo que aquí denunciamos, y están a escasos metros como se puede apreciar en el video.
Últimamente me da la sensación que aquí en Badajoz, las Ordenanzas, Ley de Tráfico, lugares destinados para Botellones, etc. están de adorno, y lo más preocupante, que a veces las utilizan a su antojo.