· ·

Entrevista a Jorge Tato y Teresa Romero en Cadena Cope (Cáceres) el viernes 21 de diciembre de 2012, la temática de la entrevista son las fiestas de cumpleaños. Eventos Manhattan organiza todo tipo de fiestas de cumpleaños:
Fiestas de cumpleaños:

- fiestas infantiles
- fiestas para adultos
- fiestas temáticas

En todas las fiestas nos ocupamos de encontrar el emplazamiento y buscar todos los proveedores necesarios para llevar a cabo el evento. Las distintas opciones están ajustadas al perfil de fiesta que quiere el cliente y a la situación geográfica y climatológica. También hacemos servicios a domicilio o montamos el evento en una finca, en caso de que disponga el cliente de una.

Las fiestas infantiles que organizamos están preparadas para que los niños se diviertan con muchas actividades y para que los padres no se tengan que preocupar.
Disponemos de monitores infantiles que hacen actividades de globoflexia, maquillaje, juegos, actuaciones, manualidades. También ofrecemos magos para esos eventos con presentaciones especiales para los peques.
Mientras se realiza la fiesta los padres pueden estar tomando algo tranquilos y sin tener que preocuparse por los niños.

Las fiestas temáticas y para adultos tienen similitudes, para este tipo de público ofrecemos actividades divertidas y económicas en las que los invitados se puedan divertir sin un coste muy elevado por persona.
Para estos eventos facilitamos azafatas y coordinación de invitados, ya que suelen ser eventos más complejos.

Las fiestas temáticas son una buena opción para celebrar un cumple, ya que nosotros facilitamos a los invitados la vestimenta para el evento y les ofrecemos unas actividades acorde con la temática. Por ejemplo: si la temática es el cine ofrecemos una actividad como jugar a las películas y ganar un Óscar.

Otra opción es la fiesta para adultos en las que proponemos actividades novedosas como el submarinismo o el karting, en las que el grupo de invitados sale al campo o fuera de la ciudad y pueden pasar el día con diversión. La otra opción más tradicional es hacer una comida de familia o una cena de amigos, que va acompañada de alguna copa especial al final.

En muchos de los casos de eventos para adultos se ofrece un espectáculo que ponga color a la fiesta, por ejemplo un showman (monólogo, magia...) o un grupo musical del gusto del cliente.

Para cualquier tipo de servicio ofrecemos la gestión completa o parcial, por ejemplo, puede organizarse desde 0 el evento o puede organizarse una parte solamente, como por ejemplo la animación infantil o la gestión de transporte.
Otra de las novedades que más éxito tiene es el photocall, nosotros regalamos el photocall estándar cuando el servicio es superior a 350€. El photocall estándar es el que tiene el fondo de Eventos Manhattan, tenemos otro tipo de photocall en el que se puede incluir el nombre del homenajeado o de la fiestas con un estilo más sofisticado, este photocall personalizado tiene un precio que se adecua al evento.

Todos los presupuestos son personalizados y dependen de la petición del cliente, lo más importante es que nuestra gestión es low cost, que los proveedores que ofrecemos son de la mejor calidad a buen precio y que nosotros estamos presentes durante el evento para coordinar la fiesta.