· ·

Vídeo: José Antonio Muñoz Quesada
Música: José Antonio Muñoz Quesada

Pixelex es una Empresa de nueva creación, dedicada al diseño, impresión y envío de publicidad directa. Diseños propios y personalizados de Flyers, Folletos, Volantes, Panfletos o también llamados Octavillas. Nuestro trabajo se realiza online, destacando la comodidad como solución al poco tiempo del que disponen actualmente las Pequeñas y Medianas Empresas. Nuestro método de trabajo incluye el diseño, impresión y envío en pocos días de todo tipo de publicidad directa. Otro de nuestros puntos fuertes es la calidad de nuestros diseños personalizados. Puedes comprobar que los costes son muy competitivos. Compara los precios de tu actual proveedor de material impreso y verás la diferencia. Nuestros envíos se realizan a nivel nacional (España península) sin costes adicionales. Aprovecha nuestras ofertas, pide tu presupuesto sin compromiso, házte ver, y aumentarás tus ventas.
Pixelex.bix nace para crecer junto a ti, a tu Empresa, Negocio, Producto o Servicio. Tenemos la capacidad de trabajar con grandes cantidades de nuestro producto estrella los Flayers, no obstante deseamos dejar claro que nuestras ofertas están orientadas a las Pymes y Autónomos, a los que se les complica la publicidad de sus Negocios debido generalmente a los altos costes que conlleva utilizar prensa,radio, televisión o medios digitales con garantías.
Nuestros precios son netos, reales sin letra pequeña ni gastos adicionales ocultos. Hay una gran cantidad de webs que aseguran tener el producto más económico del mercado, pero llevan costes de envío o no incluyen el diseño como tampoco el IVA. Aspectos a tener muy en cuenta si no queremos encontrarnos con sorpresas a la hora de hacer efectivo el pago de nuestra compra.

A través de nuestra web, podrás encontrar la forma de lanzar o promocionar tu Marca, Producto, Empresa u Oferta con el objetivo de aumentar tus ventas. Con ofertas muy competitivas difíciles de igualar. Desde tu propio domicilio, para que puedas disponer de todo tu tiempo sin tener que preocuparte de otra cosa que no sea tu Negocio o Servicios.

Nuestra especialidad es el diseño, impresión y envío de Flayers, Octavillas, Folletos o Volantes en todos sus formatos. Así mismo disponemos de otros artículos relacionados con la promoción o publicidad impresa como Posters, Carteles o Roll-Ups.

Vamos a ayudaros a conseguir vuestros propósitos de éxito, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para lograr que vuestra comodidad sea nuestra herramienta más poderosa.