· ·

Unos gemelos de camisa personalizados http://www.castmay.com son la SOLUCIÓN PERFECTA para cualquier regalo destinado a un hombre. Por un lado, es el complemento fundamental en la elegancia masculina. Por otro, nosotros los hacemos únicos y exclusivos.
Los modelos que aparecen en el video son sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos hacer.

¡SUSCRIBETE!: https://www.youtube.com/user/castmaydesign
Pinterest: https://www.pinterest.com/francastmay/
Twitter: https://twitter.com/FranCastmay
Google+: https://plus.google.com/+castmaydesign
Facebook: https://www.facebook.com/castmay.design
Blog: http://www.castmay.com/blog

CONTACTO: info@castmay.com

GEMELOS PERSONALIZADOS: EL COMPLEMENTO PERFECTO

Lo más interesante de los gemelos, es que siempre quedan bien. A cualquier hombre, de cualquier estilo, cuando hay una ocasión en la que vestir elegante, el gemelo “cierra” el look masculino.

Así que el único problema a la hora de elegir unos gemelos (para uno mismo, o para regalar) es encontrar el estilo que encaje con la persona que ha de llevarlos.
Cada persona es un mundo, y más allá del “me gusta el oro / me gusta la plata”, uno puede mirar catálogos y catálogos de gemelos sin encontrar ninguno que le cautive de verdad.
Que le haga pensar: “vaya, me encantaría llevar esos gemelos”.

En Castmay-Diseño hemos solucionado ese problema. No te hacemos elegir entre modelos prediseñados (aunque tenemos nuestras propias colecciones), sino que te ponemos delante una “hoja en blanco” para diseñarte exactamente los gemelos que realmente querrías llevar/regalar.

CADA MODELO DEL VIDEO ES UNA PIEZA EXCLUSIVA PARA UNA PERSONA COMO TÚ

Podemos hacerlo todo. Son ya cientos de gemelos personalizados enviados a ambos lados del Atlántico, con todo tipo de motivos:

• Iniciales personalizadas, tanto en piezas macizas como insertadas en marcos u óvalos. Cualquier tipografía.
• Símbolos: para los misteriosos, piezas realmente personales. Gemelos que encierran algo de la personalidad de su portador: un hierro taurino propio, un escudo heráldico, una firma, un anagrama… o incluso objetos físicos relevantes para esa persona: desde unos gemelos con una tabla de skate, a una pareja de novios escapando en una Suzuki GSXR. Pequeños secretos que saben muy pocos.
• Cualquier dibujo o concepto: Nosotros te proponemos ideas, pero todavía nos gusta más trabajar con las tuyas. Tanto si son para ti, como si son para regalar, si conoces las pasiones y el carácter del destinatario, conocerás la mejor manera de crear una pieza exclusiva. Cuéntanoslo, y haremos realidad unos gemelos personalizados que le llegarán al corazón.

UN REGALO CON 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Podemos enorgullecernos de ofrecer una garantía de satisfacción del 100% basada en nuestra experiencia: hasta hoy, cada par de gemelos personalizados diseñados han acabado resultando exactamente la pieza que esos clientes buscaban.

Trabajamos codo con codo contigo: si tienes una idea clara para unos gemelos inolvidables, te ayudamos a transformarla en realidad. Si no la tienes, te ayudamos a darle forma. Dibujaremos y crearemos modelos virtuales 3D para que veas cómo quedaría terminada, y retocaremos lo que sea necesario hasta conseguir los gemelos perfectos.

Así que antes de fabricarlos, ya los has visto. Y una vez los recibes y se los regalas al destinatario, puedes ver en sus ojos la sorpresa y la emoción. ¿Cuánta gente puede decir que lleva o le han regalado unos gemelos exclusivos en el mundo, una pieza que nadie más puede llevar?

Si tienes una idea, cuéntanosla. Si quieres ayuda, pídenosla. Diseñemos juntos unos gemelos inolvidables, y acierta de pleno estas Navidades con un regalo fuera de lo común.