· ·

ESTOS DATOS SON ALARMANTES Y DEBERÍAN SER MUY PREOCUPANTES!!!
En la Barriada de los Colorines de Badajoz hay 264 viviendas Sociales, (propiedad del Gobierno de Extremadura) en ellas hay viviendo 1.300 personas (ya que en muchas de ellas hay más de una familia viviendo).
Como familia estuvimos viviendo en esta Barriada hasta el año 2007, tuvimos que abandonarla por varias amenas de muerte, intento de quemarme el vehículo en varias ocasiones, robos, agresiones, etc.…por aquellos entonces denuncie en varias ocasiones como presidente de la Asociación para la Recuperación de la Barriada que había unas 40 familias dedicadas a la venta de Estupefacientes (entre venta y las que guardaban en sus domicilios)
Hoy día vivimos en otra Barriada, pero sigo siendo presidente de esta Asociación, por desgracia la cifra ha aumentado alarmantemente, hay unas 120 familias dedicadas a estos menesteres (entre venta y las que guardaban)…echemos números: En el año 2007 unas 40 familias dedicadas a estos menesteres, año 2012: son unas 120 familias; Ósea en tan solo 7 años aumentado en 70 FAMILIAS MÁS, también hay que decir que muchas de ellas se dedican al menudeo, pero están ahí.
Creo que esto hay que pararlo de una vez por todas, con estas detenciones, supongo que la Delegación del Gobierno en Extremadura intentara ponerle freno, también supongo que la Consejería de Fomento como propietaria de esta Viviendas Publicas algo tendrán que hacer.
Hay muchas familias trabajadoras y honradas viviendo aquí que nada tienen que ver con esto, y están sufriendo cada día las consecuencias, robos en las viviendas y en los vehículos, destrozos en los portales se llevan hasta los buzones, bombas de agua, todo lo que se pueda vender.
La cifra de viviendas (120) dedicadas a este negocio de Estupefaciente es muy llamativa, pero supongo que si tú no vives en esta Barriada la desconocerás, diría yo, que lo que sucede aquí es un secreto a voces, tod@s saben donde se vende y se consume, pero nadie quiere tirar del hilo, solo tienes que seguir a los que consumen y van como corderitos a esos lugares.
Han ido a gravar muchas veces Canales de TV, en ellos salen gente hablando, enseñando la droga, armas, conduciendo temerariamente, enseñando la vivienda bunker, etc.. incluso una Cadena de ellas cámara camuflada, se atrevió hace años de gravar como se podía comprar un arma, y ahí están, tan felices y tod@s contentos.
Nadie se pregunta de dónde sale un vehículo valorado en 60.000 €, las cadenas o relojes de oro macizo, de un tío que está en paro.
Creo que la TRES Administraciones ahora que son del mismo color Político deberían de replantearse hacer mas intervenciones como esta para poder conseguir restablecer la PAZ.
Este año me pide Hacienda 400 €, los tengo que ingresar, creo que estoy mirado con lupa. ME PREGUNTO YO: A ESTOS SEÑORES, SUPUESTAMENTE NADIE LES INVESTIGA??? PORQUE LA CIFRA ES ALARMANTE Y MUY PREOCUPANTE, 120 FAMILIAS DEDICADAS A ESTOS MENESTERES.