· ·

En http://www.castmay.com/joyas-personalizadas/llaveros-personalizados sabemos que los llaveros son piezas fundamentales en la vida diaria. Usamos las llaves para para poder abrir la puerta de nuestra casa, para poder acceder a nuestro lugar de trabajo o para poder coger nuestro propio coche. Los llaveros son necesarios ya que nos ayudan a identificar rápidamente unas llaves. Pero la mayoría de estas piezas son tradicionales y de poco gusto. Por ello Castmay te propone que personalices tu propio llavero.

¡SUSCRIBETE!: https://www.youtube.com/user/castmaydesign
Pinterest: https://www.pinterest.com/francastmay/
Twitter: https://twitter.com/FranCastmay
Google+: https://plus.google.com/+castmaydesign
Facebook: https://www.facebook.com/castmay.design
Blog: http://www.castmay.com/blog

CONTACTO: info@castmay.com

Personalizar tu propio llavero es un bonito regalo que puedes hacerte a ti mismo o a cualquier otra persona. Si has adquirido una nueva vivienda o te has comprado un nuevo vehículo, personifica tu llavero de forma que te ayude a rememorar en un futuro, ese momento de ilusión que supone para ti formar tu propio hogar o tener un coche nuevo.

Puedes también regalar un llavero personalizado y seguro que acertarás. Si tu pareja es un aficionado/a a las motos, a tu padre le encantan los libros o quieres regalar a tu hermano la huella de vuestro perro qué mejor manera de hacerlo que creando un llavero con la forma que tu elijas. ¡Acertarás seguro!

En Castmay tú eres tu propio diseñador por lo que la pieza que crearás será única. Solo nos propones tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla posible.

A través de nuestra página web podrás ponerte en contacto con nosotros y descubrir todas las piezas que ya hemos realizado.

Para todo tipo de personas y ocasiones desde:
• Pulseras
• Colgantes
• Anillos de compromiso
• Gemelos
• Llaveros
• Pendientes

Nosotros trabajamos día a día para que cada cliente obtenga la joya que siempre deseo tener. Siéntete orgulloso porque has diseñado tu propio llavero y consigue la originalidad y la diferencia que siempre buscaste.
Si al ver los llaveros que os presentamos en este video te han venido varias ideas de diseño a la cabeza y deseas tener un llavero personalizado ponte en contacto con nosotros. Para ello debes de seguir los siguientes pasos:

• Establecer un contacto con nosotros es muy fácil y sencillo y solo tendrás que tener acceso a nuestra página web. En un breve espacio de tiempo recibirás una respuesta y con ello una propuesta de joya.

• Cuando esté realizada tu joya o llavero personalizado se te enviará a cualquier punto de España, Latinoamérica, EEUU o el país donde tú elijas sin ningún tipo de cargo adicional, ya que el envío es gratuito.

• Ofrecemos garantía de satisfacción. Estamos seguros de que estarás 100% satisfecho por la pieza diseñada por ti.
Una vez realizado este proceso ya tendrás el llavero personalizado diseñado por ti mismo y podrás incorporar tus llaves en él. Haz un regalo original o regálate un capricho con piezas únicas diseñadas por ti.

Porque en Castmay el diseñador eres tú.