· ·

Triclinium teatro presenta "ESCOPETADAS" una obra de Juan Copete, dirigida por Esteve Ferrer con Ana Trinidad, Paqui Gallardo y Juan Carlos Tirado.
La vida es una tragedia, empieza con color, creemos con más dolor y luego seguimos una senda que nos han marcado, que está repleta de trampas, estafas, fraudes y recovecos dolorosos para poder, en el mejor de los casos, alcanzar la tan ansiada felicidad a un precio que después lo pagamos con mucho más sufrimiento. Y finalmente cuando llegamos a una edad con la que poder disfrutar un poco de los placeres que nos depara el planeta, no nos acompaña las fuerza, ni la energía vital y muchomenos nuestro ya devaluado cuerpo, deterriorado tras años de arduas balatallas para poder subsustir en esta sociedad. En teatro esto sería una tragedia al estilo más clásico, digna de representarse en los más preciados escenários grecolatinos.
Por suerte, la comedia nos permite contar la tragedia de una manera un poco más amable. Juan Copete escribe tragedias y yo monto comedias. El resultado está en "Escopetadas", un trozo de vida, fácilmente reconocible. Esteve Ferrer