· ·

El padre del perjudicado les ha llevado a los Tribunales por separarse para vender rápidamente el único bien que tenían y eludir el pago del dinero
José Luis Sánchez a las puertas Juzgados de la Avenida de Colón de Badajoz para pedir que se haga JUSTICIA con su hijo. Este vecino de Valdelacalzada asegura que llegará hasta el final. Voy a luchar hasta el último aliento que me quede. Estoy viendo que se está cometiendo una injusticia con mi hijo.
Su hijo, José Luis Sánchez Naranjo, sufrió en 2004 un accidente de tráfico después de que dos caballos invadieran la carretera EX209. Como consecuencia del accidente el joven, que entonces tenía 22 años, sufre una Discapacidad del 51% que le impide trabajar.
Un juez obligó al propietario a pagar a la víctima una indemnización de 196.000 euros pero éste no ha abonado la cantidad. Se declaró insolvente.
Según Sánchez el propietario realizó un alzamiento de bienes mediante el que ocultó o transfirió parte de sus bienes para no hacer frente a la deuda.
No le dan la indemnización que le corresponde. Ha eludido su responsabilidad, una huída hacia delante", señala. Hasta el momento José Luis se ha puesto en contacto con la Fiscalía y la Audiencia Provincial, para que revisen la sentencia. Mientras tanto, continuará con su protesta.
Juicio por faltas, ayer miércoles (28/03/2012) se celebro este Juicio y según José Luis están muy contentos, ahora solo queda esperar, la sentencia saldrá publicada en el mes de junio
Junto a la sentencia por el accidente de los caballos, José Luis Sánchez tiene pendiente otro juicio por faltas con el hijo del propietario de los caballos, el 1 de enero, mientras protestaba en la calle, sufrió amenazas por parte de este. "Llegó este señor y nos dijo que nos iba a matar, que nos iba a quitar el pellejo a tiras y que no sabíamos con quién habíamos topado.