• 2478
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Clásico. Moderno. Intemporal. Tres adjetivos que definen lo que es hoy el Festival de Teatro Clásico de Mérida: un acontecimiento cultural que gravita en un espacio tiempo donde pasado y futuro confluyen en el presente.Y ese presente es la 62 edición que viviremos este verano entre el 6 de julio y el 28 de agosto y con la que se abre un nuevo ciclo.

Pentación Espectáculos, con Jesús Cimarro al frente, afronta su quinto año consecutivo de gestión del Festival con el aval de la experiencia adquirida en los cuatro años anteriores. Desde 2012, el Festival se ha ido posicionando como uno de los eventos culturales más importantes del país, con cifras históricas de público, atracción turística y repercusión mediática. Este bagaje nos ha permitido explorar otros horizontes escénicos para confeccionar una programación clásica, moderna e intemporal, con la que ofrecer creaciones originales con protagonistas únicos para conquistar nuevos públicos y nuevos éxitos.

Para esta 62 edición, Pentación propone siete estrenos absolutos y un concierto sinfónico. Una vez más, la apuesta por la variedad de géneros y títulos nunca antes representados en Mérida marcarán el verano teatral extremeño. 

Horario de los Espectáculos

- Apertura de Puertas: 22.00h

- Comienzo de los espectáculos 22.45h

Taquillas en Mérida

- Taquilla Teatro y Anfiteatro Romano.
plaza Margarita Xirgu. 
Horario de martes a domingo: 
Mañanas de 11:00h-14:00h.
Tardes de 19:00h-22:45h.
Lunes cerrado.

- Taquilla Calle Santa Eulalia.
Horario de lunes a viernes: 
Mañanas de 10:00h-14:00h. 
Tardes de 17:00h-20:00h.
Horario sábados:
Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Domingo cerrado.