• 142
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Por primera vez después de más de 30 años de carrera, los “Hombres G” en concierto en Cáceres.

El grupo que más histerias ha desatado en la historia del pop-rock español llegan a la capital cacereña en plena forma y más activos que nunca.

Actualmente se encuentran grabando su disco número 13 y vienen de tocar ante más de 80 mil personas en México hace unos días. Cifras impresionantes sólo al alcance de muy pocas bandas internacionales.

Con total probabilidad nos traerán alguna sorpresa de su nuevo trabajo. Será el 20 de Mayo cuando lleguen a Cáceres dentro de su gira española, siendo el mejor anticipo que podía tener la Feria de San Fernando.

La cita será en el Estadio Príncipe Felipe, que cede sus instalaciones a la empresa extremeña Ágora Espectáculos, promotora del concierto.

El evento comenzará a las 22h con el concierto del grupo invitado “Cochera Suite”, de Valencia de Alcántara. La apertura de puertas será a las 20h.

El precio de las entradas será de 25 euros y ser podrá adquirir en Cáceres en el bar “La Regenta”, en el bar “Vivaldi” y en la tienda “Acordes”. A través de internet se podrán adquirir en www.ticketbell.com y en la página www.agoraespectaculos.es.

Los Hombres G han sido y son una de las bandas españolas de pop más importante de todos los tiempos. Sus impresionantes cifras de ventas y la dimensión internacional de su éxito les han convertido en ídolos de masas. Hombres G son lo más parecido al fenómeno social que supusieron los Beatles que jamás ha habido en Iberoamérica.

Sus éxitos son parte de la memoria colectiva de diversas generaciones tanto en España como en Iberoamérica. En sus más de 3 décadas sobre los escenarios han publicado 12 álbumes y han actuado por medio mundo, vendiendo además más de 25 millones de discos. Con una trayectoria sobre la que han depositado canciones emblemáticas como Visite nuestro bar, Te quiero, Marta tiene un marcapasos, El ataque de las chicas cocodrilo, Si no te tengo a ti, Suéltate el pelo, Voy a pasármelo bien, Lo noto, entre muchos más éxitos, Hombres G ha dejado una huella indeleble en España y Latinoamérica y tras 32 años después del lanzamiento de su primer álbum, recaen por primera vez en Cáceres con un concierto que nos recordará por qué “Hombres G” es uno de esos grupos imprescindibles del pop-rock en español.

Los menores de 18 años pueden acceder con autorización firmada y los menores de 16 años deberán, además, ir acompañados por un adulto. Los menos de 10 años podrán acceder gratuitamente.

La apertura de taquillas será a las 19h, la apertura de puertas a las 20h y el inicio del evento será a las 22h. Un concierto inolvidable programado para el 20 de Mayo en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Organizado y producido por la empresa extremeña Ágora Espectáculos