• 78
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0

Después de siete años desde su último álbum inédito, 'La llamada' y con el exitoso lanzamiento de sus discos '20 años. Hoy es siempre' y 'Todavía', Ismael Serrano presenta ‘Seremos’, el esperado nuevo álbum inédito del cantautor madrileño con el que se ha posicionado, durante las primeras semanas, en el n.º 2 de las listas de ventas agotando las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa.

Con este nuevo disco, Ismael Serrano se lanza a la carretera para compartir con sus seguidores estas nuevas canciones y sus éxitos de siempre.

Seremos es un viaje de autodescubrimiento. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: “Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen”.

Según palabras del propio Serrano: “ Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada."

Acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello), Ismael Serrano nos presenta un concierto con un formato muy teatral y una cuidada escenografía.

 

El aforo permitido actualmente es del 100%

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.