• 668
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0

La cantante compositora extremeña Danae Segovia, finalista del programa de TVE Hit, la Canción, actúa en la Sala de Ámbito cultural, el 3 de febrero a las 20:00h.

Danae Segovia, pacense de 17 años, nos cuenta su experiencia hasta  llegar a conseguir ser una de las 10 finalistas del programa de TVE Hit, la Canción.  “Un minuto más” fue la composición musical presentada por Danae y elegida por la cantautora malagueña Vanesa Martín entre más de 4000 canciones presentadas al programa.

Artistas como Pastora Soler, David Bustamante o Melendi se dan cita en este novedoso formato que nos muestra el proceso de creación de un tema musical desde su inicio. En la gran final que emitirá TVE a principios de Febrero, los diez artistas acompañados de sus compositores tendrán que convencer al público de que su canción es el Hit de 2015.

Vanesa Martín y Danae defenderán su tema “Un minuto más” y nosotros tendremos la última palabra.   En esta charla-concierto Danae relatará sus primeros pasos en la música y cómo llega a presentarse al casting del programa. Su vivencia personal posterior y la expectación con la que espera el momento de la Final de Hit la Canción, darán paso a un concierto donde escucharemos “Un minuto más” junto a otros temas originales.