• 572
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0

Es el primer encuentro de mujeres emprendedoras y empresarias de Extremadura, en el marco de la Estrategia #serempresaria.

Este encuentro se propone como un espacio esencial de intercambio empresarial y personal entre mujeres, en el que se impulsará su talento y habilidades emprendedoras, abordando las particularidades y dificultades de las mujeres en el ámbito empresarial, y poniendo en valor su contribución al desarrollo económico de la región.

#Serempresaria es un programa de emprendimiento para la Mujer y en igualdad de género en Extremadura, cuyo fin es contribuir a la visibilidad de las empresarias y al aumento del emprendimiento entre mujeres, unificando y poniendo en valor de forma coordinada, los recursos, instrumentos de apoyo y servicios que se ofrecen en materia de emprendimiento y mujer en Extremadura. Así mismo, también se persigue la sensibilización en igualdad de género en el mundo empresarial.


El 1er Encuentro #serempresaria está organizado por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, que a su vez está implicando a las organizaciones representadas en la Estrategia: Dirección General de Desarrollo Rural, Instituto de la Juventud, SEXPE, IMEX, FUNDECYT, Cámara de Comercio de Badajoz y Cáceres, CREEX, ORMEX, FADEMUR, Fundación MUJERES y ATA.