• 830
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0

 Y como dicen que no hay dos sin tres...🙃 Aquí estamos de nuevo Semilla y Grano apoyando este gran evento.


Vamos a celebrar La Ruta Vegana en Badajoz por tercer año consecutivo y estoy muy feliz por ello. 
Un año más que en nuestra ciudad podremos disfrutar de tapas muy creativas, ya que se ha convertido en todo un reto para muchos de los establecimientos de hostelería que forman parte de esta ruta. Qué por cierto, este año ha crecido en número, los locales adheridos, serán un total de 16 locales y eso es muy buena señal 😁
Otros años han sido 11 y 12 locales. Esto demuestra que cada vez son más las personas interesadas en esta cocina y es por ello que los establecimientos quieren estar a la altura de la demanda ( cada vez más amplia) del cliente que no consume animales y sus derivados. Incluso, conversando con alguno de ell@s, me comentaban que cada vez es mayor el número de gente que a la hora de pedir ( siempre que esté en carta) eligen platos con vegetales sin ser personas vegetarianos o veganos. 
Como cada año, la zona será en el casco antiguo de BADAJOZ. 
También habrá un ticket, (igual que el año anterior) que hará entrega el establecimiento, a la hora de consumir la tapa, en el caso de no entregarlo, puedes y debes pedirlo a la persona que te haya atendido, en este ticket hay un número de serie, con este número se realizará un sorteo, la persona premiada tendrá el regalo de un fin de semana para dos personas en el Alojamiento de los Cantos de Alburquerque. 
Este ticket tiene una doble función, contabilizar las tapas vendidas de cada establecimiento, ya que una parte del precio va destinada a tres asociaciones en defensa de animales en estado de abandono en Badajoz. ADANA BADAJOZ, SOS PERRERA Y ANCAT . 🐈🐀🐅❤️🐕
Próximamente publicaremos los locales y sus deliciosas tapas. 😋😋😋 Quiero una año más, dar gracias de corazón a todos los colaboradores ❤️Quiero que los conozcáis, ya que la mayoría son proyectos locales y detrás hay mucha creatividad, grandes personas y profesionales, que han realizado una apuesta alternativa y local.
@juliaomdaya @semillaygrano @deunbocado @la_hormiga_hippie @bolaocho_tattoo_badajoz @queicopostres @turismobadajoz