• 816
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Del 23 de mayo al 6 de junio se puede ver la IV Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler en la Galería de Arte María Nieves Martín, de Villafranca de los Barros.

Es la cuarta edición de esta exposición colectiva en la que participan artistas multidisciplinares, y  en especial, trata de consagrar la fotografía junto al resto de las disciplinas artísticas

La IV Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler mantiene el número de participantes –profesionales y amateurs de la fotografía- de las pasadas ediciones, además de la calidad y heterogeneidad de las obras expuestas. Diversidad, variedad y, en definitiva, riqueza a través de los diferentes objetivos y cámaras que representan todo el espectro de la fotografía: artística, publicitaria, experimental, paisaje, arquitectónica o retrato. 

Pero sin lugar a dudas, lo importante sigue siendo el mensaje, el diálogo, el pensamiento, los sentimientos, los lugares, las cosas, la expresión. Desde Extremadura a Nueva York, pasando por Regina, y volviendo a Glasgow para pernoctar en Venecia. 

Y esto es lo que proponen los 25 participantes de esta  edición, fotógrafos y fotógrafas provenientes de Holanda, Francia y de diferentes Comunidades de nuestro Estado, como Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Foral de Navarra, Andalucía, Galicia, Comunidad de Madrid y Extremadura, y son:Sami San (Samantha Bolfán), Pilar Casado, @claverg (Francisco Claver), María Salud Galán, Mari Carmen Gallego, Ángel Hidalgo Malagón, Maider Kuadra, María López Romero, Manuel López, Katy Mayo, Gloria Morán Mayo, Selu Pérez, Vlad (Jesús Pulido), Isabel Preciado, Reynolds Photography (Fernando Reynolds), Daniel Rodríguez San José, Alfonso Valle, Ángel Sánchez Cantero, José Antonio Soler Díaz-Cacho, Mario Soler, Sergio Soler Martín, Rosana Soriano Polo, Keka Suárez, Adrian Van Nooij, José Luis Yuste 

La exposición tiene entrada gratuita. El horario de visitas es de 19.00 a 21.00 horas, excepto los domingos y los lunes, días en los que la Galería permanece cerrada para visitas.