• 37
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0

Kids&Us ofrece un taller de cocina en inglés para familias en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el 18 de mayo a las 11:00 y las 13:00 horas. Esta actividad está dirigida a niños de 3 a 8 años (nacidos entre 2011 y 2016) y a un familiar que les acompañe. El objetivo es que aprendan inglés en un ambiente distendido mientras cocinan recetas creativas y fáciles.

El número de plazas del taller está limitado a 40 (20 para niños y otras 20 para sus acompañantes) y el precio de la inscripción es de 6 euros por unidad familiar.

Durante la actividad, los participantes utilizarán expresiones y vocabulario en inglés relacionado con el ámbito de la cocina, también cantarán, bailarán y realizarán tareas manuales.

Kids&Us  es una escuela de enseñanza de lenguas extranjeras innovadora y dinámica, que cuenta actualmente con 435 centros en varios países donde más de 135.000 niños y niñas aprenden inglés con la metodología Kids&Us, basada en la manera como se aprende la lengua materna. Kids&Us llega a Badajoz el próximo curso 2019-2020 y el centro abrirá sus puertas en junio en la calle Fuerte, número 3.

Con esta actividad se promueve un espacio de habla inglesa y se brinda la oportunidad de aprender inglés fuera de las clases habituales, mejorando y ampliando el vocabulario mientras los niños se divierten.

Para asistir es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es