Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La emeritense Marta Bote ganó todas las pruebas del circuito Diputación de Badajoz - Deportes

20.09.10 - 12.13 - por: Extremadura.com / Redacción 4

Con tan solo 13 años la joven atleta es líder absoluta del circuito a falta de dos pruebas

La emeritense Marta Bote ganó todas las pruebas del circuito Diputación de Badajoz y es líder del mismo a falta de dos pruebas. Esta joven atleta emeritense de 13 años, y con tan solo un año en el mundo del atletismo, ya que consiguió el título de Campeona de Extremadura en 1500 metros obstáculos, subcampeona de España en la misma modalidad, e incluso estuvo preseleccionada para poder asistir a la concentración con la selección Española.

Marta Bote es una atleta que, según su entrenador Paco Rivero,cuenta con la mayor cantidad de condiciones físicas de base que ha visto, reconociendo que puede llegar a estar en un futuro "entre las mejores del país", e incluso cree que llegará a dar "más de una alegría en competiciones nacionales".

Por otra parte el Club Deportivo Emérita Atlética, club al que pertenece Marta Bote, tiene abierto el plazo de inscripción para todos aquellos jóvenes que deseen pertenecer a él. Para más información lo pueden hacer a través del correo electrónico clubemeritaatletica@hotmail.com.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar la inscripción antes del próximo 12 de octubre, informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: