Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Murga Los Espantaperros
Los gremlins de “Los Espantaperros” invaden el patio de butacas
Murga "Los Espantaperros" en la semifinal del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
  • Publicado: 23/02/2017 02:53
  • por: extremadura.com / Fátima E. Reyes Núñez
  • 1689

Los gremlins de “Los Espantaperros” son los segundos en actuar en esta última fase de semifinales del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz que se celebra en el teatro pacense.

El patio de butacas era invadido por los gremlins mientras un tal Donald Trump y un abogado que decía llamarse Inocencio Rodríguez aparecían en las tablas como figurantes.

Animando a un público expectante ante tanto algarabío, la Virgen de la Soledad y su banda en Semana Santa se han hecho un hueco en este Comba 2017 gracias a estos devotos murgueros en su primer pasodoble.

El segundo también es nuevo. En él han querido cambiar radicalmente el tema, yendo de los ánimos a Toni en la fase de preliminares, al cierre del Museo del Carnaval en esta fase de semifinales. El Ayuntamiento quiere acabar con esta fiesta, pero, aunque “ya no hay museo del carnaval, el pacense es todo tuyo”.

Los cuplés han sido un poco más flojos, con temas como la publicidad de las murgas y las páginas de contactos. Y a pesar de que el sonido tampoco ha acompañado en esta velada, los gremlins han conseguido sus merecidos aplausos.

Fotos