Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
FITUR 2016
  • Publicado: 22/01/2016 22:50
  • por: Ángela Santos
  • 1188

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz ha estado presente en FITUR 2016 y en el stand de Extremadura, donde ha hablado con extremadura.com de la estrategia turística que presenta la ciudad de Badajoz para este 2016.

Una estrategia donde se presenta la ciudad como destino para el turismo de shopping ,de salud, gastronómico, de naturaleza con la recuperación del río Guadiana y las especies ornitológicas y también con su turismo de cultura y eventos.

Este año hemos querido presentar a Badajoz en FITUR, añadía Francisco Fragoso, como una ciudad singular y con su conjunto de recursos y su situación en la raya con Portugal.

Para finalizar, el alcalde de Badajoz ha añadido que a Badajoz hay que elegirla porque no defrauda y, por ello, el ayuntamiento va a seguir trabajando en la mejora de las comunicaciones con la consolidación del aeropuerto y la llegada del tren que una la ciudad con Madrid y Lisboa.

También van a trabajar en la declaración de fiestas de interés turístico internacional para el Carnaval y la Semana Santa pacense, la consolidación de la agenda cultural y de eventos y en hacer paquetes consolidados con el turismo de naturaleza. Todo ello con un liderazgo cooperativo para aumentar así los beneficios económicos, no sólo de la ciudad sino también de las poblaciones cercanas.

 

Fotos