Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
FITUR 2017
El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros presenta en FITUR 2017 su nueva web y app
Representantes del Consistorio de Villafranca de los Barros presentando en Fitur 2017 su nueva web
  • Publicado: 20/01/2017 18:03
  • por: Carmen García
  • 2905

Villafranca de los Barros quiere estar conectada con las nuevas tecnologías, ser accesible y ofrecer mayor comodidad tanto al ciudadano como al turista.

Fitur 2017 ha sido el escenario que ha elegido el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para presentar la nueva web del consistorio, mucho más accesible, dinámica, completa e intuitiva, simplificando el texto y dando más valor a las imágenes, para que de esta manera el ciudadano y el turista tengan toda la información sobre la localidad al alcance de la mano, con un solo click.

La web recoge todos los servicios, concejalías, un completo directorio con las empresas del municipio, los dintintos lugares y monumentos que visitar, mapas, gastronomía...  a todos estos contenidos se accede desde la página principal de una manera muy rápida y sencilla. Se puede acceder a ella a través del ordenador y cualquier dispositivo móvil o tablet.  La aplicación móvil está disponible para descargarse, gratuitamente, tanto para dispositivos iOs y Android.

Con esta renovación, el usuario puede ajustar el tamaño de la fuente del texto según su preferencia. Ahora cuenta con un contenido que se va actualizando casi a diario para ofrecer las últimas noticias del municipio.

Lo más novedoso es que el usuario ahora tiene la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias, y recibir por correo electrónico, todos los eventos y noticias de interés. 

Desde el Consistorio aseguran que seguirán trabajando para mejorar los contenido y servicios que ofrece la web.