Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Rutas en Moto
  • Publicado: 23/01/2018 01:19
  • por: extremadura.com
  • 1645

Javi Antunez de Ibike Spain, startup dedicada a la organización de rutas en moto por Extremadura y España, nos habla en el stand de Extremadura en Fitur 2018 sobre la actividad y evolución de las actividades que desarrolla su empresa.

Actualmente Ibike Spain lleva a cabo 4 eventos al año, en distintas provincias del país. Citas que permiten al visitante experimentar sensaciones diferentes. “La forma de vivir una ruta en moto, lo que se percibe de manera sensorial no tiene nada que ver hacerlo en una moto que hacerlo en un coche”, opina.

Participar en uno de estos encuentros tiene un precio de 38€ la inscripción, con comida incluida. Un precio mínimo con el que buscan ser asequibles para los usuarios. “Nos hemos posicionado a nivel nacional como un evento que da más por menos”,  explica.

Las administraciones e instituciones son su principal fuente de ingresos económicos, por ello para Ibike Spain estar presente en Fitur es importante. “Buscamos otros mecanismos de financiación, de ingreso, pero no perjudicar al participante, para que no tenga problemas poder venir”, subraya.