Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Soraya Arnelas en FITUR 2019
  • Publicado: 26/01/2019 21:52
  • por: extremadura.com
  • 1346

La cantante extremeña Soraya Arnelas ha sido la estrella de Extremadura en la edición de 2019 de Fitur. Su voz ha estado presente durante los días 25 y 26 en el stand de la región.

Arnelas fue la encargada de poner la voz al himno de Extremadura durante la celebración del día comunidad la mañana del pasado viernes. Un momento en el que la cantante emocionó a los presentes entre los que se encontraban los presidentes de las diputaciones de Cáceres, Rosario Cordero, y Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, así como el director general de Turismo, Francisco Martín; la secretaria de estado de Turismo, Isabel María Oliver; y la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García. 

Previamente, tuvo lugar la entrega de los premios 'Mujeres y Gastronomía'. Unos galardones con los que la Junta de Extremadura reconoció la labor gastronómica de toda una vida a seis mujeres extremeñas: María Dolores Mateos Manzano, Josefina Silva Jiménez, Serafina Aguilar de la Calle, Felisa Zamorano Martínez, María Antonia Amado Pozo, Concepción Álvarez Sánchez. La dos últimas recibieron el premio a título póstumo.

La segunda de las actuaciones ha tenido lugar la tarde del sábado. La cantante ha interpretado varios temas en el stand extremeño, incluido su nuevo single ‘Yo brindo’. Para finalizar ha visitado el espacio de Extremadura en Fitur Gay.