Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
FITUR 2021
  • Publicado: 21/05/2021 18:16
  • por: extremadura.com
  • 274

Entrevista a Álvaro Sánchez Cotrina, diputado de Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres

"Ha sido un año muy difícil y muy complicado para aquellas personas que han visto cómo teníamos que cerrar sus negocios, en buena medida, como consecuencia de la pandemia. Esto ha sido un drama. Pero en tiempos de incertidumbre, el mejor mensaje que se puede lanzar a la industria turística es, precisamente, tener un camino, tener un asiento, tener un recorrido y dar seguridad en torno a la acción y el desarrollo de políticas como las que estamos llevando a cabo..."

"...Y para eso lo que hemos querido defender en FITUR es enseñar que no hemos estado caídos de brazos a lo largo de esta pandemia. Tenemos todavía activos los bonos turísticos para que se pueda consumir en cualquier rincón de la provincia de Cáceres. Animo a todos los extremeños que tienen algún rincón de la provincia de Cáceres o de cualquier otro punto de Extremadura sin conocer, que vayan y lo hagan, pero sobre todo al turismo nacional e internacional, que venga y nos disfrute.."

Entrevista completa aquí: https://www.extremadura.com/videos/alvaro-sanchez-cotrina-en-fitur-2021-diputacion-provincia-de-caceres