Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
FITUR 2021
Carlos Carlos Rodriguez: "Es necesario agradecer y reconocer el esfuerzo que ha hecho el sector turístico, uno de los grandes castigados por la pandemia"
Entrevista realizada a Carlos Carlos Rodríguez en el marco de FITUR 2021.
  • Publicado: 21/05/2021 17:56
  • por: extremadura.com
  • 255

Entrevista realizada a Carlos Carlos Rodríguez en el marco de FITUR 2021

"Un año más en FITUR, aunque en unas circunstancias extrañas y no habituales de lo que conocemos. Pero creo que el sector necesitaba que este año se relanzara el turismo y qué mejor escaparate que la Feria Internacional del Turismo más importante y, por lo tanto, satisfecho de estar aquí y tratar de poner de manifiesto en las distintas presentaciones cuáles son los trabajos que se han venido realizando desde la última edición de FITUR en 2020..."

..."Lo primero que hay que hacer hablando de turismo es agradecer y reconocer el esfuerzo que ha hecho el sector en este año tan complicado de pandemia, donde considero que es el sector más castigado por el tema de la crisis sanitaria. Los establecimientos han estado cerrados, pero no han estado parados. Pero no han generado esa actividad económica que necesitamos en la provincia de Cáceres, que necesitan los propios empresarios, para dinamizar el tejido productivo..."

Entrevista completa aquíwww.extremadura.com/videos/carlos-carlos-rodriguez-presidente-diputacion-de-caceres-en-fitur-2021