Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
FITUR 2023
  • Publicado: 21/01/2023 00:56
  • por: extremadura.com
  • 339

Cáceres ha tenido los mejores datos de su historia en pernoctaciones durante 2022. Hablamos con Jorge Villar, concejal de turismo del Ayuntamiento de Cáceres en FITUR 2023 para conocer más detalles.

El ayuntamiento de Cáceres llega a FITUR 2023 con un 2022 histórico en el número de pernoctaciones. 

Para Jorge Villar, el estreno de "La Casa del Dragón" es la mejor campaña promocional que jamás una ciudad pueda tener. 

Además, Cáceres es ciudad de festivales, mensaje que quieren destacar este año en FITUR porque cuenta con numerosos festivales consolidados durante todo el año: Festival de Cine, Womad, Extremúsika, Festival de Teatro Clásico, Festival de Blues, Horteralia...y otros nuevos y sorprendentes como ha sido el pasado año "City of Dragón".

Uno de los eventos que celebra su segunda edición durante 2023 en Cáceres será JATO. Una iniciativa de la Diputación de Cáceres que agrupa en la plaza mayor de Cáceres las 14 comarcas de la provincia donde visitantes y locales pueden encontrar todas las bondades y recursos que la provincia ofrece, y a las que se puede llegar en 1 hora desde Cáceres, por la posición estratégica que ocupa en el mapa. 

“Venimos a Fitur a demostrar que tenemos mucho que ofrecer y que lo llevamos ofreciendo durante mucho tiempo” recalca el concejal de turismo.

Destaca que Cáceres es "ese destino que no se ve en un día y que además está a dos pasos de ti"

Se despide, invitándote a que disfrutes y te diviertas en Cáceres porque cada fin de semana tiene una oferta cultural diferente y con un mensaje para turistas y visitantes, tanto para los que llegan por primera vez como para los que repiten "Que nos dejéis que os cuidemos"