Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Corridas de Toros
Prestigiosas figuras del toreo español como “El Juli”, Antonio Ferrera y Talavante abren la temporada taurina nacional en Olivenza
Primera Novillada de la XXVII Feria del Toro de Olivenza
  • Publicado: 04/03/2017 15:44
  • por: extremadura.com / Fátima E. Reyes Núñez
  • 898

Este viernes 3 de marzo ha tenido lugar la apertura de la temporada taurina con la primera novillada en la XXVII Feria del Toro de Olivenza con novillos de “El Parralejo”, a cargo de Leo Valadez, Juanito y Antonio Catalán “Toñete”.

La feria, que comenzó el jueves día 2, cuenta con cinco corridas distribuidas a lo largo de todo el fin de semana taurino.

El sábado, la plaza oliventina ha sido escenario de la Novillada con Picadores con Novillos de “Fernando Peña”. Pablo Aguado, Andy Youmes y Antonio Medina serán los protagonistas en el ruedo a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Por la tarde, el coso de Olivenza acoge por tradición una de las corridas más importantes, con 6 toros bravos de Garcigrande para las figuras destacadas de Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

El domingo también es día de toros y se celebra a las 12:00 horas la corrida bravos de “Zaluendo”, a cargo de los conocidos Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín; y a las 17:30 horas, con 6 toros de “Victoriano del Río”, tendrán lugar la corrida para los diestros Morante de la Puebla, Manzanares y Roca Rey, a la que está previsto que asistan personalidades asiduas y destacadas del mundo taurino.  

Fotos