Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Carlos Latre
Carlos Latre abre oficialmente el Carnaval de Badajoz 2018
Carlos Latre, acompañado por la corporación municipal, disfrazados este año de "Los Superheroes"
  • Publicado: 10/02/2018 16:33
  • por: extremadura.com
  • 3132

“Fiesta de Interés Turístico Regional; Fiesta de Interés Turístico Nacional; y muy pronto Fiesta de Interés Turístico Internacional”, con estas palabras comenzó su discurso el humorista. Y es que, aunque no de nacimiento Carlos Latre afirmó que es “pacense de corazón”.

Como no podía ser de otro modo Latre no vino sólo a la ciudad, si no que más de una decena de personajes le acompañaron como Matías Prats, Boris Izaguirre, Los Chunguitos o Julio Iglesias. Sin duda, el presidente del gobierno no podía faltar, a quién el humorista le reclamó una mejora en las comunicaciones ferroviarias. “Gracias señor Rajoy por decir o que todo el mundo sabe y haganos el favor de traer a Badajoz el AVE”,  señaló con tono de humor.

Entre canciones e imitaciones, el rey Juan Carlos I en el cuerpo de Latre fue el encargado de cerrar el pregón con su tradicional felicitación navideña. Así, tras 20 minutos, Carlos Latre dio la bienvenida al Carnaval 2018,“¡Viva el carnaval y viva Badajoz!”.

El Carnaval solo acaba de comenzar

Los días grandes de fiesta están por llegar. El sábado, 10 de febrero estará dedicado a rememorar las actuaciones de las murgas ganadores en todas sus categorías.

A partir de las 12:00 del domingo, 11 de febrero llegará el día grande con el gran desfile de comparsas, grupos menores  y artefactos.

Todo finalizará el martes, 13 de febrero con el entierro y la quema de la sardina a partir de las 11:00.