Hoy es: Domingo, 13 de junio de 2021

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Balneario de Alange, el descanso del guerrero - General

22.07.14 - 17.03 - por: Extremadura.com / redacción

Esta actividad se enmarcó dentro de la Gira que la revista especializada en vinos, Gilbert & Gaillard, ha realizado por Extremadura con el fin de hacer un reportaje de doce páginas para el próximo número de su revista

Si quiere escuchar el podcast pinche aquí

Si quiere ver el album de fotos  pinche aquí

Si quiere ver el album del podcast pinche aquí

Si quiere conocer toda la información de la gira pinche aquí

 

El equipo de la gira de Gilbert & Gaillard  hizo una parada en su Gira por Extremadura en el Balneario de Alange para hacer balance de una semana de intenso trabajo y disfrutar de una experiencia termal.

Durante la estancia, se grabó un podtcast para el programa Experienciate de Extremadura.com. En él participaron Fernando Chiralt, director del Balneario de Alange; Ángela Corbacho; subdirectora del Hotel AquaAlange; Carlos Cabo, enólogo anfitrión de la Gira; Susan Alcón, co-productura de la Gira; y Evelyn Israel, responsable de la revista Gilbert & Gaillard en España, Portugal, Chile y Argentina. El programa es dirigido por Alejandro Barredo, director de la Gira. 

Esta actividad se enmarcó dentro de la Gira que la revista especializada en vinos, Gilbert & Gaillard, ha realizado por Extremadura con el fin de hacer un reportaje de doce páginas para el próximo número de su revista.

Reunión de equipo

Tras siete días de intenso trabajo, entre presentaciones, catas, visitas oficiales y grabaciones, el equipo ha hecho una parada para recopilar y analizar toda la información que se ha generado acerca de la Gira.

Aprovechando las instalaciones que el Hotel AquaAlange ofrece, el equipo tuvo tiempo de reunirse y valorar el trabajo realizado; atendiendo por un lado a la repercusión mediática que han  tenido cada uno de los eventos, y por otro el contenido que el propio equipo de trabajo ha generado.

El entorno elegido para hacer este alto en el camino fue el Balneario de Alange, puesto que la singularidad de sus aguas y el valor histórico del edificio lo convierten en un lugar “único e irrepetible”, ha explicado el director. 

Las sales minerales y la radiactividad de sus aguas provocan a los bañistas un efecto relajante que invita al descanso. Además, “las zonas de relax hacen que sea un lugar idóneo para parar”, ha apuntado Ángela Corbacho.

Por todos estos motivos, la Gira Gilbert & Gaillard decidió que el Balneario de Alange cumple las condiciones necesarias para que el equipo descansara, analizara el trabajo realizado, y repusiera fuerzas para el último evento de la Gira, la cata Conquista tus sentidos que fue el cierre final el pasado domingo 20 julio en Trujillo

Tema: Actualidad, Etiquetada con: