Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Consejería de Educación y Cultura convoca los premios extraordinarios de Educación Primaria del curso 2014-15 - General

10.06.15 - 18.21 - por: Extremadura.com / Redacción

Se concederán un total de diez premios que consistirán en la entrega de miniordenadores portátiles y diplomas acreditativos de estas distinciones, que constarán en el expediente y en el historial académico de los alumnos galardonados

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la convocatoria de los premios extraordinarios de Educación Primaria correspondientes al curso 2014-2015, con el fin de reconocer los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que finalice estos estudios con excelente rendimiento académico, para lo que la Consejería de Educación y Cultura destina un total de 3.000 euros.

Se concederán un total de diez premios que consistirán en la entrega de miniordenadores portátiles y diplomas acreditativos de estas distinciones, que constarán en el expediente y en el historial académico de los alumnos galardonados.

Podrán optar a estos reconocimientos los alumnos que hayan cursado y superado, durante el curso académico de la convocatoria, en centros sostenidos con fondos públicos, el tercer ciclo de Educación Primaria y hayan obtenido en el conjunto de la etapa una nota media igual o superior a 9. Además, deberán haber sido propuestos como candidatos por el equipo docente del tercer ciclo de Educación Primaria.

Una vez concluida la evaluación final, la dirección del centro, a propuesta del equipo docente de tercer ciclo de Primaria, confeccionará la lista del alumnado que cumpla los requisitos establecidos. Estas listas se deberán enviar a la Secretaría General de Educación hasta el día 30 de junio.

Tema: Educación, Etiquetada con: