Hoy es: Domingo, 13 de junio de 2021

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La innovación, clave del éxito de la gira Gilbert & Gaillard - General

17.07.14 - 15.05 - por: Extremadura.com / Redacción

Dentro de la Gira que la prestigiosa revista de vinos Gilbert & Gaillard está haciendo por Extremadura, ha tenido lugar la grabación de un podcast para el programa de radio “Turismo Pro”, producido y dirigido por Alejandro Barredo

Más información de la gira en http://extremadura.com/eventos/actividades-paralelas-de-gira-gilbert-and-gaillard-extremadura-2014

Dentro de la Gira que la prestigiosa revista de vinos Gilbert & Gaillard está haciendo por Extremadura, ha tenido lugar la grabación de un podcast para el programa de radio “Turismo Pro”, producido y dirigido por Alejandro Barredo, CEO de alexfo.com y director de la Gira.

La temática de la tertulia ha sido la propia gira, principalmente en lo relativo la innovación en la cooperación empresarial y el resultado de la misma.  Para la realización del programa, que ha sido grabado en el Restaurante Cayena de Cáceres, se ha contado con la presencia de Evelyn Israel, enóloga y represente de Gilbert & Gaillard en España, Portugal, Argentina y Chile.

Ha sido acompañada por Jesús Bravo, director del Hotel Casa Don Fernando; Rafael Pintado, director de Optitur y Barco del Tajo; María Blázquez, técnico del Clúster del Turismo; y Carlos Cabo, enólogo anfitrión de la Gira Gilbert & Gaillard.

Cabe destacar que la puesta en marcha de la gira ha sido posible gracias a la cooperación de más de una veintena de organismos públicos y privados. La mayoría pequeñas y medianas empresas, lo que refleja la apuesta y el compromiso de las pequeñas empresas de la región para conseguir un mismo objetivo: mejorar la posición de Extremadura a nivel internacional.

Por todo ello, los participantes de la tertulia han resaltado el carácter innovador del proyecto como clave del éxito, ya que no es común este tipo de asociación empresarial.

Alianza entre Extremadura y Gilbert & Gaillard

Por su parte, Evelyn, que está participando durante toda la semana en los eventos paralelos a la gira, ha destacado el “compromiso” del equipo que en todo momento los está acompañándolos. Pudiendo tener de este modo una visión más cercana a la realidad del sector vitivinícola extremeño, además de la cultura, el patrimonio y la gastronomía.

Evelyn ha querido recalcar lo “impresionadísimos” que están tanto el fundador y director de la revista, François Gilbert, como ella misma, por el “nivel de compromiso” de todos los participantes, por lo que “las expectativas quedan más que superadas” ha concluido.

Finalmente, y teniendo en cuenta  “la necesidad” de los extremeños  “de mostrarse al mundo”, ha manifestado la “alianza” que se ha conseguido durante la gira, el “buen equipo” que la conforma y ha garantizado que esa alianza “seguirá a delante”.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: