Hoy es: Jueves, 25 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Lucio visita este martes en Badajoz la empresa Fitex y asiste a la inauguración de un Centro de Educación Infantil - General

28.02.11 - 17.09 - por: Extremadura.com / Redacción 1

La consejera visitará Fitex, una empresa que gestiona el servicio de cita previa del Servicio Extremeño Público de Empleo

Badajoz (EP) - La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, visitará este martes en Badajoz la Fábrica de Información y Telecomunicaciones de Extremadura (Fitex), y posteriormente asistirá a la inauguración del Centro de Educación Infantil 'La Cañada'.

Así, a las 11,00 horas la consejera visitará Fitex, situada en la avenida Doctor Rodríguez Ledesma, de Badajoz, una empresa que gestiona el servicio de cita previa del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

La cita previa es un servicio que el Sexpe presta a los usuarios Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Coria, Navalmoral de la Mata, Montijo, Zafra, Don Benito y Villafranca de los Barros, según informa la Junta en nota de prensa.

Con este servicio "se evitan colas y esperas" y, al mismo tiempo, facilita la tarea de los trabajadores de los centros de empleo pues conocen con antelación las personas que han solicitado la entrevista y, por tanto, pueden consultar sus datos (historial profesional, vida laboral...). Esto permite, a su vez, ofrecer una atención más personalizada a los usuarios en la orientación profesional para la búsqueda de empleo.

Inauguración CEI La Cañada

Posteriormente, a las 13,00 horas, la consejera asistirá a la inauguración del Centro de Educación Infantil 'La Cañada', situado en la calle Sierra de la Mosca, s/n.

Este centro para niños de cero a tres años es de titularidad municipal, y para su construcción ha contado con la colaboración de la Junta de Extremadura que ha destinado una partida de 287.100 euros.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: