Hoy es: Lunes, 29 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

María Antonia Trujillo propugna por un cambio en la dirección del PSOE nacional y regional - General

01.12.11 - 15.45 - por: Extremadura.com / Redacción 3

La ex ministra de vivienda asegura que los que han perdido las elecciones no deberían volver a presentarse

La exministra de Vivienda y diputada del PSOE en el Congreso en la última legislatura, María Antonia Trujillo, ha dicho que el PSOE "es un partido perdedor" en el que "hay que dar paso a nueva gente" en "todos los niveles" porque "en cualquier territorio donde se ponga el foco" se han perdido las elecciones, según publica Europa Press en su web oficial.

Además, Trujillo "confía y espera" que en Extremadura "haya otros candidatos" a la secretaría general además de Guillermo Fernández Vara, dado que "los que han perdido las elecciones se tienen que marchar y dejar paso a otras opciones".

Trujillo sostiene que la situación que atraviesan los socialistas tras la debacle electoral del 20-N ha dejado al partido en "un momento complicado" porque "ha perdido la confianza de los ciudadanos", la cual hay que "recuperarla" haciendo un partido "con más democracia interna, más participativo y que se acerque más a todos los ciudadanos".

La diputada extremeña ha vuelto a pedir "un gesto de generosidad" a Alfredo Pérez Rubalcaba para que "dé paso a otras opciones que se pueden plantear de cara a la secretaría general del PSOE" ya que cree que "probablemente" en el congreso que celebrarán los socialistas "habrá más candidatos que los que puedan aparecer en los medios de comunicación".

"Estoy convencida de ello y me gustaría que hubiera más gente", insiste Trujillo que extiende esta opción de regeneración "no sólo al ámbito federal, sino al regional y al local" porque "se han perdido las elecciones en todos los niveles".

Tema: Actualidad, Etiquetada con: