Hoy es: Martes, 30 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Pereira presenta a los 55 alumnos de la Policía Nacional que se incorporarán a Extremadura - General

11.01.10 - 17.23 - por: Extremadura.com / Redacción Extremadura.com

Durante la presentación la delegada del gobierno presenta también al recién nombrado jefe del UCOP de Extremadura.

La delegada del gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, presentó a los 55 alumnos del Cuerpo Nacional de Policía que iniciarán su proceso de formación en la región. 

Estas incorporaciones hacen parte de los programas de ‘Formación de Nuevas Promociones’ que realiza la Policía Nacional y que en cuanto finalicen su proceso formativo pasarán a hacer parte de las distintas unidades y regiones policiales del país.

Luego de la presentación de los 55 alumnos, Pereira presentó en la Jefatura Superior de Policía al recién nombrado jefe del UCOP de Extremadura.

Durante su intervención, la delegada de gobierno afirmó que los Cuerpos de Fuerzas de Seguridad en Extremadura actúan de acuerdo al nivel de alerta dos antiterrorista, el cual es activado por el Ministerio del Interior en el transcurso de las fechas navideñas.

Pereira asegura que dichos cuerpos de seguridad actualmente realizan su labor de acuerdo a esos niveles de alerta, en especial realizan una labor de vigilancia en centros, vías y carreteras de Extremadura.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: