Hoy es: Martes, 30 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Printed Dreams imparte un curso de impresuión en 3D de la mano de ADICOMT - General

08.06.15 - 16.45 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Está dirigido al público que desee obtener conocimientos básicos sobre la fabricación aditiva y un primer contacto con la creación del modelado 3D

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, ha sido seleccionada por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) para impartir el curso “I CURSO DE IMPRESIÓN 3D”.

El curso tiene lugar los días 4, 5, 12 y 19 de junio en el Centro Integral de Desarrollo i-Novo de Trujillo (Cáceres). Está orientado a aquellos que deseen adquirir conocimientos básicos sobre la fabricación aditiva y tener un primer contacto con el modelado 3D. La duración total del mismo es de 20 horas.

Las áreas tratadas en la fabricación aditiva son: diseño, escaneado, modelado e impresión 3D para la fabricación digital.

Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams explica “estamos muy agradecidos de que ADICOMT nos haya seleccionado para impartir  este curso, pues significa la inserción de la impresión 3D en el mundo rural”. 

El curso se integra en un proyecto global sobre la fabricación aditiva 3D que ADICOMT está realizando en la Comarca Miajadas-Trujillo de forma pionera.

Sobre Printed Dreams

Printed Dreams es una compañía española especialista en soluciones de impresión 3D.

Es una empresa global que ofrece un servicio 360º de impresión 3D y que acerca esta tecnología a cualquier persona y sector, siempre con un trato cercano y directo.

Ofrecen diversos servicios como: modelado, escaneado e impresión, formación y venta de maquinas y consumibles.

Printed Dreams tiene presencia en dos ciudades españolas: Madrid, donde está la sede principal- y Cartagena –donde cuentan con una nueva oficina abierta en este 2015-.  En el territorio nacional continuarán la expansión en los próximos 12 meses. 

El mercado europeo está cubierto en la actualidad con su tienda online y pretenden abrir la primera sede fuera de España en los próximos 24 meses.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: