Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Campaña
"LLerena, ciudad para vivirla" en Fitur 2015
Valentín Cortés, alcalde de Llerena durante la presentación
  • Publicado: 30/01/2015 17:44
  • por: Extremadura.com/Beatriz Martín
  • 953

Carteleria, folletos y una APP son los instrumentos elegidos para incentivar el turismo de la localidad

Llerena ha presentado en Fitur 2015 su campaña para promover el turismo en la localidad. Para ello, han realizado diversas actuaciones que ha presentado el alcalde, Valentín Cortés. El objetivo es promover el “turismo, que ha sido el sector que mejor se ha comportado en estos años de crisis. Se trata de un turismo de sensaciones y gastronómico. Llerena tiene un gran patrimonio arquitectónico, estamos trabajando para promoverlo”,

En este sentido, se ha creado un aplicación “que va a poner más en valor todo lo que Llerena puede ofrecer a los visitantes”. Con este objetivo, se pretende llevar los productos turísticos “más allá de su propio localismo ya que, a veces, nosotros somos culpables de que no se conozca lo que tenemos”.

Todo ello, apoyado con cartelería tradicional que muestra “Llerena iluminada”. “Hemos querido jugar con las últimas actuaciones de alumbrado artístico de la localidad y creo que reflejan la belleza de nuestro patrimonio”.

Además, esta campaña con el nombre “Llerena, ciudad para vivirla” y también cuenta con un vídeo promocional en el que se muestran los atractivos de la localidad. 

Fotos