Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Promoción Turística
"Medellín, un viaje en el tiempo" en Fitur 2015
Antonio Parral, Alcalde de Medellín, y Trinidad Nogales, Consejera de Educación y Cultura.
  • Publicado: 30/01/2015 17:46
  • por: Extremadura.com/ Beatriz Martín
  • 1041

La historia de la ciudad, pilar clave de su turismo

El Ayuntamiendo de Medellín ha presentado un vídeo en el que se recoge su oferta turística, en la campaña “Medellín, un viaje en el tiempo”. Al acto han asistido Antonio Parral, alcalde de Medellín, y Trinidad Nogales, consejera de Educación y Cultura.

El alcalde de Medellín ha explicado que “se trata de un título sugerente para animar al visitante a descubrir los encantos de la localidad”. También ha querido recordar que en el 2013, Medellín recibió los premios de Europa Nostra.

Por otro lado, Trinidad Nogales ha dicho que “Medellín es un enclave histórico de primerísimo orden. El vídeo sintetiza a la perfección lo que significa un enclave histórico como esta localidad”. El Gobierno de Extremadura ha hecho una apuesta muy importante por el patrimonio de Medellín, sobre todo, por compaginar el turismo y la restauración de sus monumentos históricos. En este sentido, ha destacado que “Medellín tiene mucho que aportar”. El Festival de Teatro Clásico de Mérida, por su parte, continuará formando parte de la localidad, del que es sede.