Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Pago Baldío San Carlos
  • Publicado: 10/03/2015 15:40
  • por: Redacción
  • 1110

Los próximos 12 y 13 de marzo en el recinto ferial IFEMA en Madrid

 

Los próximos 12 y 13 de marzo, el recinto ferial IFEMA ubicado en el Parque Juan Carlos I de Madrid acogerá la celebración de la World Olive Oil Exhibition, considerada como la Gran Feria Internacional del Aceite de Oliva, en la que estará presente la firma extremeña Pago Baldíos San Carlos con un stand propio (C5).

Además de la zona de exposición con empresas eminentemente españolas, se llevarán a cabo diversas catas y conferencias de diversa índole alrededor del oro líquido. Entre los ponentes se encontrarán Jean Louis Barjol, director del Consejo Oleícola Internacional, y Toshiya Tada, director de Olive Oil Japan, entre otros.

Pagos Baldíos San Carlos mostrará en la cita su amplio catálogo de producto. Por un lado sus galardonados Aceites de Oliva Gran Gourmet, a saber, Pago Baldíos San Carlos, Oro San Carlos y San Carlos Gourmet, así como su Colección Full Moon Gourmet, que se diferencia por la recogida de las aceitunas durante la semana de luna llena de octubre.

Por otro lado, sus vinagres únicos, San Carlos Gourmet Transparente y Oscuro, elaborados con uvas Pedro Ximénez y envejecido durante 5 años en barricas de roble, y sus balsámicos Full Moon, elaborados con la misma variedad de uvas pero durante la semana de luna llena de octubre y con 12 años de envejecido en barricas de roble americano.

Asimismo, mostrará su amplio abanico de packs y formatos para regalo para todos los gustos.

Ana Sánchez, gerente de Pago Baldío San Carlos, ha comentado al respecto que “para nuestra empresa resulta vital estar presentes y de forma activa en eventos especializados en el sector del Aceite de Oliva, para poner en valor los productos ante los profesionales del sector”. 

Blomberg de Pimentón
Blomberg de Pimentón
  • Publicada: 25/09/2015 18:29
Con motivo de la Cata maridaje que tuvo lugar ayer en el Gastrobar Mastr...