Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Conciertazo Amstel Cáceres
Este viernes, el Conciertazo Amstel Cáceres reúne en un mismo escenario a 6 estrellas del rock español en una noche irrepetible
  • Publicado: 27/05/2015 15:47
  • por: extremadura.com
  • 1038

El viernes 29 de mayo llega el mejor rock de todos los tiempos con el Conciertazo Amstel Cáceres, un espectáculo creado por la cervecera para las Ferias de San Fernando e irrepetible: imposible volver a reunir sobre el escenario al mismo cartel de invitados y que interpreten los mismos temas.

El viernes 29 de mayo llega el mejor rock de todos los tiempos con el Conciertazo Amstel Cáceres, un espectáculo creado por la cervecera para las Ferias de San Fernando e irrepetible: imposible volver a reunir sobre el escenario al mismo cartel de invitados y que interpreten los mismos temas. 

Seis estrellas como Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Rubén Pozo (Ex Pereza), Sherpa (Ex Barón Rojo), Alejo Stivel (Tequila) y Pau Monteagudo (Uzzuahïa), a los que hay que sumar la reciente incorporación de Carlos Taque, de MClan , serán los encargados de ir pasando por el escenario del Recinto Hípico para poner voz a la 'All Star Band', un grupo creado por Amstel con cinco de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores de artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros. 

Una fórmula que ya ha visitado diferentes ciudades como Valencia o Castellón, con distintos artistas invitados y repertorio en cada edición, y que ha sido todo un éxito. El próximo viernes, en el Recinto Hípico de Cáceres, la velada arrancará a las 20:30h con la apertura de puertas y de las barras de restauración. A las 22h darán comienzo las actuaciones con el grupo Milana, una banda de country-rock extremeña que, en una muestra del apoyo de Amstel a la música local, tendrá la oportunidad de compartir escenario con auténticas figuras del rock nacional. 

Después vendrá el Conciertazo Amstel Cáceres, con más de tres horas de puro rock y un montaje espectacular: 100.000 vatios de luz y 60.000 de sonido, pantallas gigantes y animación entre las actuaciones a cargo de Jorge Vilella, locutor de Rock FM, como el concurso para conseguir una guitarra 'Squier by Fender' entre los asistentes. Se la llevará el espectador que suba la foto más divertida a redes sociales con el hastag #StratocAmstel realizada en el original photocall que va a instalarse en el recinto de las actuaciones.  
Una noche llena de sorpresas en la que se hará un recorrido por grandes clásicos del rock internacional y nacional, donde no faltarán Piece of my heart, de Janis Joplin; Smoke on the water, de Deep Purple; Salta, de Tequila; Smells like teen spirit, de Nirvana o Highway to hell, de AC/DC. Canciones para amantes del rock y que forman parte de la banda sonora de las últimas décadas. 

ÚLTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES PARA EL III CONCIERTAZO AMSTEL CÁCERES

La expectativa ante esta nueva edición del Conciertazo Amstel Cáceres ha hecho que miles de cacereños ya hayan recogido sus invitaciones. Al ser un evento íntegramente patrocinado por la cervecera, Amstel se hace cargo de todos los gastos y no es necesario comprar entradas para acceder al recinto de conciertos, pero sí mostrar una de las miles de invitaciones que desde principios de mes están en circulación y que están a punto de agotarse.

Reuniendo cuatro de las contraetiquetas de los tercios de Amstel 100% y Amstel Radler distribuidos en los bares y restaurantes de la zona, se pueden canjear por una invitación en la sede de Rock FM en Cáceres (c/Sánchez Herrero nº2-1ºB, L-V de 10 a 14h y de 18 a 20h) y todos los días en la caseta municipal de la Feria desde las 12h.   Los mayores de 18 años pueden retirar un máximo de 4 invitaciones diarias presentando su DNI. 

Por otra parte, en los supermercados e hipermercados de la ciudad se pueden conseguir bonos canjeables por una invitación comprando productos de la gama Amstel. También en los perfiles de Amstel ESPAÑA en redes sociales y en la web conciertazo.amstel.es están en marcha sorteos de invitaciones. 

Además, el mismo viernes a partir de las 19h en la taquilla del Recinto Hípico, siempre que el tránsito de públicos durante la noche lo permita y respectando el aforo máximo permitido, los mayores de 18 años que aporten sus cuatro contraetiquetas podrán canjearlas por una invitación. 

Un estricto control a la entrada del Conciertazo Amstel Cáceres vigilará que se respeten las normas de acceso y de seguridad, garantizando el normal desarrollo de la velada. El objetivo es que el máximo de cacereños pueda disfrutar de este espectáculo único, una celebración por todo lo alto de la festividad municipal y de la Feria de San Fernando, que reunirá sobre las tablas a una auténtica constelación de estrellas para rendir homenaje al mejor rock de todos los tiempos.