Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Guardia Civil
La Guardia Civil y la Guardia Nacional Republicana de Portugal, estrechan lazos con un partido de fútbol en Moraleja
  • Publicado: 06/10/2015 18:46
  • por: extremadura.com
  • 741

Con motivo de la celebración del próximo día 12 de octubre se ha celebrado un partido de fútbol en la localidad de Moraleja, entre la Guardia Nacional Republicana de Portugal y la Guardia Civil.

Con motivo de la celebración del próximo día 12 de octubre se ha celebrado un partido de fútbol en la localidad de Moraleja, entre la Guardia Nacional Republicana de Portugal y la Guardia Civil. El objetivo es estrechar aún más los lazos entre ambos Cuerpos policiales, enmarcándose dentro de los actos que tienen lugar con motivo de la celebración de la patrona del Cuerpo.

Al partido de fútbol, han asistido el Coronel Comandante del Grupo Territorial de la Guardia Nacional Republicana de Castelo Branco (Portugal), el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cáceres, el Presidente de la Cámara Municipal de Idanha a Nova (Portugal) y el Alcalde Moraleja (Cáceres).

En primer lugar y como acto previo al partido de fútbol, se procedió a la entrega de diferentes obsequios institucionales entre los Jefes de ambos cuerpos policiales, continuando con la audición de los himnos nacionales de los dos países.

El resultado del evento, aunque era un partido amistoso, ha sido de 5 a 1, en favor de la Guardia Civil.