Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Bombones de Higo
Happy Halloween con los bombones de higo Rabitos Royale
Cobertura especial de Halloween de los bombones Rabitos Royale.
  • Publicado: 31/10/2015 09:44
  • por: extremadura.com / Marta Climent
  • 653

Con motivo de la festividad de Halloween son muchos los productos que toman un formato distinto, adaptado a este momento que está en boca de todos.

Con motivo de la festividad de Halloween son muchos los productos que toman un formato distinto, adaptado a este momento que está en boca de todos.

Los bombones de higo, Rabitos Royale, se han sumado a este fenómeno con su versión “Happy Halloween” que se puede degustar hasta el día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Productos La Higuera elabora bombones de higo y sus clientes son fieles, por eso, tal y como cuenta Mónica Arjona, Directora de Exportaciones de Productos La Higuera, a Extremadura.com, se adaptan a las diferentes épocas del año para traer novedades y sorprender a los consumidores.

En el caso concreto de los bombones de Halloween, se trata de un pack con dibujos representativos de esta fiesta en la parte de fuera, y que dentro tiene seis bombones de higo algo cambiados. “Queríamos que parecieran seis calabazas” asegura Mónica, y es que son los bombones de siempre, sin alcohol eso sí, para que los puedan disfrutar también los más pequeños, y la singularidad es una cobertura de chocolate blanco de color naranja.

Como directora de exportaciones, Mónica afirma que llevaban unos años pensando en esta fiesta y esta vez ha sido “el pistoletazo definitivo”. La edición de Happy Halloween se ha vendido en Londres, Estados Unidos, Rusia, Hungría… una gran variedad de países entre los que también está España y que llevan el producto extremeño a una gran internacionalización.

Cuando le preguntamos si esperaban la acogida que ha tenido el producto, la respuesta fue un sorprendente no. Sirvieron un pedido inicial con vistas a que cubriera la demanda de estos días y han tenido que duplicarlo para poder llegar a todos los compradores que se han querido unir a la novedad de los bombones de higo de Halloween.

“Ha sido todo un éxito, estamos muy contentos y el cliente también, que es lo más importante” añade Mónica. Tienen previsto repetir al año que viene y además nos adelanta la versión que está ya lista para salir en San Valentín. Quieren huir de "corazones", que parece lo más significativo de la fecha, para darle un toque distinto. La colección se va a llamar “Déjate de Cuentos” y tendrá cuatro estuches con ilustraciones de cuentos populares en cada una de ellas. Sin embargo estos cuentos no serán como los que conocemos hasta ahora, sino una versión personal de “Rabitos Royale” algo cambiada, así que para poder saber cuál es esta visión, "Déjate de cuentos" y espera hasta febrero.