Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Merconavidad
XIII Edición de Merconavidad llega este fin de semana
Cartel Merco Navidad 2015
  • Publicado: 03/12/2015 16:46
  • por: extremadura.com
  • 301

Este fin de semana llega la 13ª Edición de Merconavidad, Salón Comercial de la pequeña y mediana empresa en Cabeza del Buey.

Este fin de semana llega la 13ª Edición de Merconavidad, Salón Comercial de la pequeña y mediana empresa en Cabeza del Buey.

Esta edición se celebra en el Pabellón Polideportivo y está repleto de actividades novedosas y singulares para que sea un fin de semana de éxito y diversión.

La finalidad de este Merconavidad es sobre todo una iniciativa para favorecer el comercio local y el espíritu navideños ahora que llegan estas fechas tan señaladas.

Gracias a las ofertas en los precios que tienen en Merconavidad los que asistan a este mercado podrán anticipar sus compras navideñas y a muy buen precio.

Desde el Ayuntamiento de Cabeza del Buey aseguran que esperan que se repita el éxito de años anteriores, ya que es una actividad que está consolidada y porque este año se ha apostado por incluir más comercios locales, lo que anima a los ciudadanos a volcarse en estas compras.

Las actividades con niños siempre son un éxito asegurado y este año no podían faltar. Además se incluyen como novedad los concursos de repostería para los más pequeños, que podrán sentirse como unos verdaderos chefs durante el fin de semana.