Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Adisgata
Luis Mariano Martín, alcalde de Villasbuenas de Gata, nuevo presidente de Adisgata
Nueva Junta Directiva de ADISGATA con Luis Mariano Martín Mesa como presidente. Foto cedida por Angel ANHER
  • Publicado: 19/12/2015 10:33
  • por: extremadura.com
  • 1615

Luis Mariano Martín Mesa, alcalde del municipio cacereño de Villasbuenas de Gata, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Gata (Adisgata) en el transcurso de la asamblea general extraordinaria celebrada en Perales del Puerto y en la que se han elegido a los nuevos miembros de la Junta Directiva.

El alcalde del municipio cacereño de Villasbuenas de Gata, Luis Mariano Martín Mesa, ha sido elegido nuevo presidente del grupo de acción local Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Gata (Adisgata) en el transcurso de la asamblea general extraordinaria celebrada este jueves en Perales del Puerto y en la que se han elegido a los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Luis Mariano Martín cuenta con una dilatada experiencia en campos relacionados con el mundo rural, además ha colaborado activamente con la asociación de agricultores UPA-UCE Extremadura y en diversos movimientos vinculados con la temática forestal.

Adisgata ha manifestado que "ayuntamientos, mancomunidad, empresarios, asociaciones y sindicatos, trabajarán de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comarca de Sierra de Gata".