Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Desayuno Diputación
El presidente de la Diputación pide a los medios foco en el entorno rural
El presidente de la Diputación de Badajoz junto a los medios de comunicación.
  • Publicado: 23/12/2015 17:50
  • por: extremadura.com / Marta Climent
  • 1083

Miguel Ángel Gallardo Miranda, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, se ha dirigido, junto a su equipo, a los medios de comunicación de la ciudad en el tradicional desayuno de Navidad.

Miguel Ángel Gallardo Miranda, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, se ha dirigido, junto a su equipo, a los medios de comunicación de la ciudad en el tradicional desayuno de Navidad.

El acto ha consistido en un encuentro distendido entre periodistas de la institución y los distintos medios de comunicación.

El presidente se ha referido en primer lugar a los tres periodistas españoles secuestrados en Siria, entre ellos el extremeño Ángel Sastre.

Se ha puesto en valor la importancia de la labor periodística para los políticos y, Gallardo Miranda ha asegurado que en sus primeros cinco meses como presidente ha sido consciente de esta labor y se compromete a desarrollar encuentros entre Diputación y prensa con mayor frecuencia, contando ahora con un presupuesto aprobado.

El presidente también ha querido recalcar la importancia de trabajar el aspecto rural de la región asegurando que “algunas veces parece olvidado” y es que, como afirmaba en su investidura “desde la Diputación tenemos el compromiso de tratar de ser útiles en la vida de la gente”.

La despedida de la intervención del presidente de la Diputación Provincial de Badajoz ha sido con deseos puestos en que “las buenas noticias invadan los medios que indicara que vivimos en un país mejor”.