Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Traslado temporal
La Junta estudia el posible traslado temporal de los despachos de la Facultad de Comunicación de la UEx a la Biblioteca de Extremadura
  • Publicado: 05/02/2016 16:24
  • por: extremadura.com
  • 523

La Junta de Extremadura mantiene conversaciones con la Universidad de Extremadura (UEx) para valorar el posible traslado temporal de los despachos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Documentación a parte de las instalaciones de la Biblioteca de Extremadura.

“Estamos en conversaciones para analizar las necesidades que tiene la UEx y ver qué podemos ofrecer para que sea viable el funcionamiento de la Facultad, pero que también sea compatible con el uso y funcionamiento de la Biblioteca Regional”, ha explicado la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

La secretaria general ha señalado que se está trabajando en torno a propuestas concretas, pero aún no hay una decisión definitiva. Según ha explicado, la sede de la Biblioteca de Extremadura es un edificio compartido por las dos instituciones y que puede reducir los trastornos por el traslado al que próximamente deben someterse los despachos de los profesores de la citada facultad.

“En base a ello, estamos trabajando, porque tenemos que ver cómo es el encaje y que el traslado de una parte a otra no suponga el cese de la actividad de la Biblioteca de Extremadura”, ha declarado García Cabezas.