Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Incendios
La Junta de Extremadura convoca dos bolsas de empleo para Peón Especializado y Oficial de Segunda en la lucha contra incendios
  • Publicado: 08/03/2016 17:13
  • por: extremadura.com
  • 1928

La Dirección General de Función Pública de la Junta de Extremadura convoca las listas de espera de Peón Especializado y Oficial de Segunda en la lucha contra incendios, motivada por la apertura de peligro alto de incendios forestales en todas las zonas de coordinación del Plan INFOEX.

Así, cumpliendo con la Agenda del Cambio, y de conformidad con el Reglamento General de Ingreso, aprobado por Decreto 201/1995, de 26 de diciembre; la selección de personal cubre con carácter temporal las vacantes que surjan a través de estas listas de espera.

El objetivo, según la Dirección General de Función Pública es garantizar la cobertura inmediata de los puestos vacantes que, por razones de urgencia o necesidad justificada, resulte imprescindible proveer, seleccionando a las personas que transitoriamente deben cubrir estos puestos.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://bolsainfoex.gobex.es , indicando la Categoría/Especialidad a la que se desea participar, desde este martes y en el plazo de 10 días.

Por otra parte, la Consejería de Administración Pública tramita en estos momentos la convocatoria de tres bolsas de empleo que son deficitarias: cuerpo técnico-especialidad Ingeniería Técnica Forestal, ATS y cocineros.