Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Gilbert & Gaillard
Un fotógrafo extremeño firma la portada de la revista Gilbert & Gaillard
  • Publicado: 28/04/2016 16:36
  • por: extremadura.com
  • 976

La prestigiosa revista francesa del sector del vino Gilbert & Gaillard ha escogido una instantánea del fotógrafo extremeño Alejandro Barredo para ilustrar su último número, en el que se incluye un amplio reportaje de los vinos y cavas de Cataluña.

Barredo, director de la agencia de comunicación alexfo.com, realizó un reportaje gráfico sobre la cultura vitivinícola catalana el pasado mes de marzo junto con Francois Gilbert, cofundador de Gilbert & Gaillard, Sylvain Patard, redactor jefe y Evelyn Israel, enóloga y crítica de vinos de la revista, cuya edición ha sido presentada en el marco de la feria Alimentaria.

Alimentaria es la segunda feria más importante del sector de la alimentación en la que además de la presentación de la revista se ha hecho entrega de los reconocimientos a las mejores bodegas catalanas y un exclusivo grupo de personas han podido disfrutar de una cata dirigida por Francois y Evelyn. 

Con una tirada de 167.000 ejemplares por número, Gilbert & Gaillard se ha convertido en el número dos a nivel mundial de revistas especializadas en vinos y más de dos millones de personas disfrutan de sus contenidos en todo el mundo.