Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Amstel Fest Cáceres
El Amstel Fest Cáceres traerá en concierto a Maldita Nerea y Efecto Mariposa el próximo 3 de junio
  • Publicado: 03/05/2016 17:31
  • por: extremadura.com
  • 1953

La música vuelve a Cáceres de la mano de Amstel, que este año pondrá el colofón a La Feria de San Fernando con una noche de música en vivo dedicada al mejor pop nacional.

Amstel presenta una nueva propuesta para poner el colofón a la programación oficial de la Feria de San Fernando. El próximo 3 de junio el Recinto Hípico de Cáceres acogerá el Amstel Fest, un nuevo macro-concierto patrocinado en exclusiva por la cervecera. "Nos gusta innovar y esta vez queríamos crear una propuesta muy diferenciada respecto a la del año pasado" ha señalado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel. En 2015 realizaron el Conciertazo Amstel, un homenaje al rock que fue un éxito y en el que intervinieron siete artistas invitados de la talla de Alejo Stivel, Carlos Tarque, Sherpa, Pau Monteagudo, Aurora Beltrán y Rubén Pozo. Acompañando a la Rock Star Band de Amstel, repasaron los grandes éxitos del rock de todos los tiempos.

"En 2016 vamos a hacer un cambio de tercio: vamos apostar por el pop español contemporáneo con dos de las bandas más potentes del panorama actual, Maldita Nerea y Efecto Mariposa. Queremos ir variando para ofrecer propuestas que atraigan a todo tipo de públicos, con edades y referencias musicales muy variadas. Nuestro objetivo es contribuir a que, a lo largo del tiempo, el máximo de cacereños posible pueda disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel sin necesidad de comprar una entrada" explica Rodríguez.

Este nuevo evento patrocinado en exclusiva por Amstel cuenta con la organización de Cadena 100 y la colaboración del Ayuntamiento, que agradece a la compañía su implicación con Cáceres y sus fiestas municipales. "Es el cuarto año que contamos con los conciertos de Amstel y valoramos mucho el esfuerzo que realizan por superarse en cada edición. Hacen un gran trabajo para enriquecer el programa oficial de festejos de nuestra Feria de San Fernando y siempre dan cabida a nuestros artistas, impulsando la música hecha en Cáceres" ha comentado Valentín Pacheco, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, quien también ha destacado que la contribución de Amstel permite dilatar unos días más la fiesta.

MILES DE INVITACIONES PARA DISFRUTAR DE LOS CONCIERTOS DEL AMSTEL FEST CÁCERES

Este año, la Feria de San Fernando se alarga gracias a los conciertos del Amstel Fest, que se celebrará el próximo 3 de junio en el Recinto Hípico. Un colofón a las fiestas municipales con más de 3 horas de la mejor música en vivo que abrirán los extremeños Pepe Peña & The Garden Band, en una muestra de apoyo a la música local. Después será el turno para dos bandas que se han convertido en toda una referencia en el panorama pop español, Maldita Nerea y Efecto Mariposa.

El acceso al recinto de conciertos será para mayores de 18 años y mediante invitación. A partir del 2 de mayo en los bares y restaurantes de la zona se podrá obtener un bono con cada botellín de 33cl de la gama Amstel (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel Oro o Amstel Sin). "Y a partir del 9 de mayo, en nuestras oficinas de Cadena 100 en Cáceres, los mayores de 18 años que presenten su DNI podrán canjear 4 bonos por una pulsera que da acceso a las actuaciones" ha apuntado José Enrique Pardo, director de Cope Extremadura, quien ha remarcado que el máximo de pulseras que pueden canjearse por día persona son cuatro. La dirección exacta del punto de canjeo es la calle Sánchez Herrero 2- 1ºB, con atención al público de lunes a viernes de 10 a 14h y de 18 a 20h.

A mediados de mayo también van a activar promociones en varios puntos de venta (Eroski, Carrefour y Supercor de Cáceres, Carrefour de Plasencia y los establecimientos de Hiper Tambo y Provecaex) para obtener las pulseras que darán acceso al recinto de conciertos mediante los packs de producto de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Sin, Amstel Extra, Amstel Oro y Amstel Radler). Y en el perfil oficial Amstel en Facebook y Twitter.

El próximo 3 de junio y hasta completar el aforo, un estricto control en las puertas del Recinto Hípico permitirá a los mayores de 18 años que muestren su pulsera disfrutar de una noche llena de diversión, con la mejor música en vivo y ambiente de fiesta para cerrar por todo lo alto una Feria de San Fernando que este año llega con cambios y cargada de fuerza.

Fotos