Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Bomberos
El CPEI participa en las XVI Jornadas Internacionales Béjar 2016
  • Publicado: 23/05/2016 17:09
  • por: extremadura.com
  • 477

Asisten por parte del Consorcio de la Diputación cinco miembros de los parques de bomberos de Olivenza, Azuaga, Zafra y Don Benito-Villanueva

 A las XVI Jornadas Internacionales de Bomberos que se celebran en Béjar del 24 al 27 de mayo acuden bomberos profesionales de todas las comunidades de España y de diferentes países como Chile, Portugal y Alemania. 

Ya han confirmado su asistencia 220 participantes que podrán participar en 14 talleres, entre los que destacan “Los drones en los servicios de emergencia” y la presentación de una cámara térmica capaz de ver detrás de muros de hasta 30 centímetros.

La jornadas finalizará el día 27 con los simulacros en la fábrica de García Cascón, en el matadero viejo y en el Parque de Bomberos.

Los miembros del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) que vana a participar en esta XVI edición son: Feliciano Pilo Romero, del Parque de Olivenza; José Mª Padilla Pachón, del Parque de Azuaga; Diego Vázquez Rodríguez, de Zafra; y Manuel Pérez Moreno y Héctor Iván Blanco Nicolás, del  Parque de Don Benito-Villanueva de la Serena.